Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Lucas Laborde habló en Radio Rojas
24/08/2021
Radio Rojas
Pese a la pandemia, Diego ALbamonte sigue generando actividad teatral.
Verónica Magario: «Nunca hubo un Gobierno como éste, que prestara tanta atención a los intendentes y a las necesidades de toda la comunidad del interior»
También te puede gustar
Ezequiel Restaine, Secretario de Prensa y Propaganda del Teatro TAFS
14/07/2020
admin
Melisa Opisacco fue seleccionada para la representación de «Rigoletto»
28/03/2022
admin
El Banco Provincia amplía en 5 mil millones su programa RePyME
20/02/2020
Radio Rojas