Saltar al contenido
22/02/2026
Lo último:
Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Deportes
Franco Pereyra analizó el triunfo de Juventud en Carabelas
08/09/2021
Radio Rojas
Reclamaron a todos los precandidatos que se pronuncien sobre la agenda socioambiental
Eduardo Foresse se prepara para el regreso de los espectáculos teatrales
También te puede gustar
Thiago Constenla aseguró la victoria de Deportivo Unión en el clásico carabelense. El León se acerca a la punta.
06/06/2023
admin
Argentino jugará el sábado la primera semi en Salto
25/07/2024
admin
Matías Ponce habló en Panorama Deportivo tras el triunfo del viernes ante el juninense Brandon Carp en Jorge Newbery.
06/09/2022
admin