Saltar al contenido
14/05/2025
Lo último:
  • Ramiro Ramallo, director de la región Pergamino de IOMA dio detalles de atención en los policonsultorios y se refirió a la situación del Centro de Día.
  • Victoria Stodart y Berenice Rotili, de Desarrollo Humano y Juventud, respectivamente, anunciaron el convenio con el Programa Generación T.
  • Adrián Maggi, de los artistas más importantes del país, nos presentó el Congreso Bonaerense de la Danza y la Música que se llevará a cabo el fin de semana en Navarro.
  • El Centro de Empleados de Comercio e IOMA firmaron un convenio que permite a los afiliados recibir atenciones médicas en el propio edificio. Sumarán consultorios y especialidades.
  • FUNDAICO sigue en problemas por los pagos de las mutuales y corre peligro de cierre Centro de Día «Sueños de Vida».
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

La culturista Eliana Moyano acumuló tres medallas de plata en la Copa Rocky

10/09/2021 Radio Rojas
  • Pali Michaud anunció la llegada del MX del Norte a Pescadores
  • Franco Lucero fue de la partida en la 7ma. fecha dela Fórmula 2.0

También te puede gustar

Esteban Monzón asumió como nuevo presidente de la Asociación de Bochas de Rojas y aseguró que habrá varias novedades para la temporada 2023.

17/01/2023 admin

Infantino, sobre el comunicado de River: «El fútbol siempre se tiene que jugar, la pelota no puede parar»

03/12/2018 Radio Rojas

Argentina vuelve al Maracaná tras la final del Mundial 2014

24/06/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.