Actualidad

Tras el revés en las urnas, Alberto Fernández almorzó con intendentes

Luego de su actividad en Almirante Brown, donde puso en marcha 25 obras públicas en 14 provincias, el presidente Alberto Fernández encabezó este martes un almuerzo con intendentes para analizar las causas de la derrota electoral en las primarias y replantear los ejes de la campaña rumbo a los comicios generales de octubre.

La cita tuvo lugar en el aeroclub de Longchamps. El Presidente estuvo acompañado el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Máximo Kirchner.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz.

Por el lado de los intendentes, asistieron además del anfitrión Mariano Cascallares, Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Mario Secco (Ensenada), Fabián Cagliardi (Berisso), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Mayra Mendoza (Quilmes), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Marisa Fassi (Cañuelas).

Según trascendió, en líneas generales Alberto Fernández reiteró ante los jefes comunales el eje que había planteado previamente en el acto, donde instó a la militancia a “golpearle la puerta el vecino que no fue a votar y explicarles que está en juego el futuro”.

“Está en juego que Argentina se ponga de pie, que el trabajo vuelva”, aseveró el jefe de Estado, y completó: “Está en juego que los empresarios argentinos sigan radicando su capital aquí”. (ANDgital)