Actualidad

“Mientras ellos brindan en Miami, yo peleo todos los días con el FMI”

El presidente Alberto Fernández fue el principal orador de un multitudinario acto realizado este jueves con movimientos sociales.

El cónclave fue una demostración de fuerza de un sector de la militancia del Frente de Todos en el estadio de Nueva Chicago.

Al hacer uso de la palabra, Alberto Fernández dejó una serie de definiciones resonantes. En primer término, apuntó contra Mauricio Macri, después de que se filtrara una foto del expresidente en Estados Unidos junto a exfuncionarios de Cambiemos.

“Mientras ellos brindan en Miami, yo peleo todos los días con el FMI, porque para el año que viene me dejaron la obligación de pagar u$s 19 mil millones”, enfatizó.

El jefe de Estado también se refirió a la iniciativa del Gobierno que busca convertir los planes sociales en empleo genuino.

“Cuando digo que hay que cambiar los planes no digo que quiero cambiar planes por trabajo porque los que tienen planes trabajan”, señaló, para luego remarcar: “Lo que quiero es cambiar planes por empleo para que, de una vez por todas, todos tengan los derechos que un trabajador formal tiene en la Argentina”.

Y completó: “Estamos convencidos que el trabajo genuino y formal es lo que más dignidad a un ser humano”. (ANDigital)