Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

María de la Paz Díaz habló de un nuevo aniversario del Centro de Día «Sueños de Vida»

19/10/2021 admin
  • Andrea López brindó detalles de la maratón Chau Polio
  • «Lo importante para mí fue formar un equipo de trabajo, y ese equipo de trabajo responde». Habló Sergio Rodríguez Santórum

También te puede gustar

Cristina Espil, presidenta de LALCEC Argentina, comentó acerca de las últimas campañas.

23/03/2023 admin

Yanet Mayoral será una de las artistas principales en la Fiesta Provincial de la Estaca, en Acevedo.

15/02/2024 admin

Carina Lencina cumple 30 años con el gimnasio Free Body.

11/01/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.