Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Enrique Morais y la alegría del pasaje a Mardel por parte de los equipos Sub-14 y Sub-16 de Fútbol Playa

21/10/2021 admin
  • Romina Vezzoni nos presenta los exquisitos Alfajores Donatto, de producción artesanal en nuestra ciudad
  • Las clases comenzarán el 2 de marzo y el ciclo lectivo 2022 tendrá 190 días

También te puede gustar

Así está hoy Lucas Viatri tras el accidente con pirotecnia: por qué puede perder parte de la visión de un ojo

03/01/2018 Radio Rojas

Martín Ferrari, profesor de Yaguá Pitá

06/08/2020 admin

Nahuel Quiroga cuenta su experiencia en el fútbol de Bolivia

10/06/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.