Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Pilar Villar habló en el marco de la capacitación de alimentos sin TACC, realizada ayer en el Cultural

28/10/2021 admin
  • Matías Marcantonio anunció importantes novedades de Bayer
  • Jimena Bepelaqua se refirió a las nuevas obras en el Jardín Bichito de Luz

También te puede gustar

Se viene la fiesta del Chinche. Alan Guilera adelantó detalles del evento que se hará en La Magnolia.

24/11/2022 admin

Leticia Taborda, Directora del CIIE «Nora Lía Nené Martínez», repasó las actividades y los talleres del ciclo 2024.

08/11/2024 admin

Octavio Guilera, doctor en Astronimía, dialogó con El Nuevo en Radio

08/09/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.