Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Se realizó ayer en el CCES una capacitacion sobre manipulacion segura de alimentos sin gluten.

29/10/2021 admin

  • El Gobierno le pide por decreto a intendentes y gobernadores que controlen precios
  • Claudio Cuello anunció que, salvo imponderables, habrá colonia de vacaciones

También te puede gustar

Delia Martínez con las novedades de la Agrupación Coral, entre ellas el Café Concert del sábado en el Cultural

22/06/2022 admin

El Ing. Nicolás Gear trazó un panorama de las interesantes iniciativas que está llevando adelante la firma en el marco de su centenario.

10/08/2022 admin

Ramiro Baguear explicó lo que sucederá con la lista de Fuerza Patria en Rojas. El justicialismo no sería opción en las elecciones legislativas locales.

13/08/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.