Saltar al contenido
10/07/2025
Lo último:
  • Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
  • Los profesores Maximiliano García Cornejo y Yanina Piva Castañón junto a los alumnos del Plan FINES trabajan en un proyecto sobre las posibilidades laborales en Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Facundo Rodríguez analizó el triunfo de Juventud en la ida de semis

03/11/2021 admin
  • Sin acto de apoyo, indagan a Macri este miércoles en Dolores
  • Diego Polly y Milva Archiprette dieron detalles del cicloturismo del domingo y su actuación en el Rally Series

También te puede gustar

Juani Forgues en un momento brillante, el domingo convirtió dos para el triunfo de Argentino sobre Dep. Unión

31/05/2022 admin

Sergio Saldías comentó como se prepara Yaguá Pitá para debutar el próximo sábado en el torneo de la UROBA.

15/03/2023 admin

La lista de los posibles 23 futbolistas que irán al Mundial de Rusia

10/05/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.