El Presidente proyectó “una temporada de verano histórica”
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, destacó el importantísimo movimiento turístico en las zonas turísticas durante este fin de semana largo, con casi cuatro millones de personas recorriendo el país, y dijo que estos datos significan “reactivación económica” y “auguran una temporada de verano histórica”.
“De la mano del programa PreViaje, volvimos a vivir un fin de semana largo récord para el turismo con 3.9 millones de argentinas y argentinos recorriendo nuestro país”, puntualizó el Jefe de Estado a través de cuenta en la red social Twitter.
Asimismo, resaltó que “esto es un 25 % más que en los dos años anteriores a la pandemia, un claro signo de la reactivación económica”.
“El ministro (de Turismo y Deportes) Matías Lammens me informó que se registró ocupación casi plena en la gran mayoría de los destinos”, anexó, para luego dar cuenta que “este crecimiento representa más trabajo para los hoteles, restaurantes, micros, aerolíneas, balnearios, guías y para cientos de miles de compatriotas”.
“Es una enorme alegría ver a millones de turistas disfrutar las maravillas de la Argentina. Estos datos alentadores y el retorno del turismo receptivo auguran una temporada de verano histórica. El turismo está en marcha y es motor de la recuperación”, completó el mandatario. (ANDigital)