Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Federico Larrivieri marcó el gol que llevó a La Vigía a la final del Chacarero

24/11/2021 admin
  • Diego Hernández analizó el pasaje de la Asociación Solidaria a la final del Intercooperadoras
  • Con distintos argumentos, intendentes del FdT y de Juntos bregan por la re-reelección en 2023

También te puede gustar

Fútbol: Debut con gol para Mati Tissera

13/01/2025 admin

Franco Lucero se refirió a su muy buen debut en la Fórmula 3 Metropolitana que se corrió el fin de semana en La Plata.

16/03/2022 admin

Osvaldo Tala, rugbier de Yaguá Pitá

08/05/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.