Saltar al contenido
04/04/2026
Lo último:
  • La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
  • La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sin categoría

Daniel López habló en Radio Rojas

25/11/2021 admin
  • El Ing. Alberto Porto, desde Italia, recordó los cinco años del vuelo transatlántico
  • La Lic. Acuña encabezó la entrega de Netbooks en la secundaria 6

También te puede gustar

Pasó la fecha 14 del torneo Intercooperadoras

28/07/2025 admin

Just how to Create Articles

11/07/2019 Radio Rojas

El seleccionado M17 de la UROBA perdió por el Campeonato Argentino

14/11/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.