Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Pablo Gaitán le dio a Argentino la clasificación a la finalísima y habló con Panorama Deportivo

07/12/2021 admin
  • Juicio por Úrsula: Todo conduce a la reclusión perpetua de Martínez (Links de Audiciones de testimonios)
  • Esteban Bullrich renuncia a su banca en el Senado

También te puede gustar

Maxi Sartori abrió la cuenta con un golazo para el triunfo de Juventud sobre El Huracán en el comienzo de la segunda fecha

10/10/2022 admin

Ruli Salinas: Juventud será sede del torneo de captación infanto-juvenil

17/09/2021 Radio Rojas

En Italia hablan de una salida anticipada de De Rossi de Boca

16/10/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.