Saltar al contenido
08/10/2025
Lo último:
  • El proyecto Kiwilletas, de la ciudad de Salto, está siendo presentado en la Muestra Internacional de la Escuela Técnica.
  • Comenzó la cuarta Muestra Internacional de Ingeniería, Tecnología y Robótica de la Escuela Técnica Nro. 1. Habló el Director Alejandro Rodríguez.
  • Triunfos del Xeneize y el Albiceleste en una nueva noche del Senior
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, con el informe semanal del clima.
  • Patrick Breitschmitt, responsable de la Secretaría Vial, trazó un panorama de los estados de los caminos del distrito.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

El Ingeniero Juan Gear repasó en Radio Rojas la historia de la firma Gear SA a través de una entrevista con El Nuevo en Radio

17/12/2021 admin
  • Matías Tissera, figura del fútbol argentino, junto a Enzo Benítez, Lautaro Garraza y Santiago Espíndola, en el Programa del Sabio
  • El DT Marcelo Cheli Boscoscuro y la enorme felicidad por la obtención del título con la División Reserva del Nuevo Club Juventud

También te puede gustar

Se realizó la Expo Educativa 2019

22/10/2019 Radio Rojas

La Dra. Gabriela Bruzzese, de AAPAS, habló sobre el mercado asegurador en la Argentina.

07/04/2023 admin

El Colectivo LGTBQ trabaja en proyectos

03/08/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.