Saltar al contenido
20/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Marcelo Domenica Di Santo contó en Radio Rojas la increíble historia de su vida

28/12/2021 admin
  • Fernández calificó de «lapidario» el informe del FMI sobre el préstamo a Argentina
  • Prepagas: queda sin efecto la implementación del copago

También te puede gustar

Eduardo Alberti se refirió al Encuentro Plurinacional que se desarrolló el fin de semana

24/11/2020 admin

Leandra Delupi, presidenta del Consejo Escolar, abarcó un amplio temario en diálogo con Radio Rojas.

23/07/2024 admin

El Secretario de Seguridad Esteban Di Camillo evaluó los primeros días de la implementación de la tolerancia cero para el uso de cascos.

27/11/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.