Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Luis Luciano: Tránsito y motos, primer eje de su gestión

07/01/2022 admin
  • Jesús Ventura ganó el último Rural Bike del año en J.A. de la Peña y comentó la carrera en Panorama Deportivo
  • Germán Morón nos puso al tanto del plantel superior de Boca Juniors de cara al torneo 2022

También te puede gustar

Ramón Castro: «Si ponemos mano dura, no es culpa nuestra»

07/11/2017 Radio Rojas

Paseo de la Salud: Se hundió un tramo de la pista

12/03/2020 Radio Rojas

La Escuela Nro. 16 de La Vuelta avanza con el Proyecto sobre Soberanía Alimentaria y Alimentación Saludable. Conversamos con la directora Jorgelina Ferreiro.

29/08/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.