Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Cecilia Cordone narró su fascinante expedición al Aconcagua: Es la primera mujer rojense en hacer cumbre allí

10/02/2022 admin

  • Marianela Barzaghi habló sobre el comienzo del ciclo lectivo 2022
  • Marta Seta, reflexiones de su carrera como actriz en los 72 años de la fundación del teatro TAFS

También te puede gustar

Claudio Mahfud, presidente del Centro Primario Rojas AFA, dió la bienvenida a los presentes en la charla del martes.

20/03/2024 admin

La Colega Daniela Cantú brindó un completo panorama de la situación del Covid en Junin

06/05/2021 Radio Rojas

Indignante: Robaron una bomba del taller protegido. El informe.

19/03/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.