Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Ciro Hernández, Berliac, estuvo en Rojas y anunció que «Sadboy» va al cine
15/02/2022
admin
Félix Ferrioli habló en Radio Rojas acerca del inicio de la inscripción para las clases del Centro de Formación Laboral Nro. 401
Hernán Ojeda: De «Raigal» a «Awka», un repaso por toda su carrera en El Nuevo en Radio
También te puede gustar
Empleados de las cooperativas realizan reclamos en Servicios Urbanos y mejores condiciones laborales.
14/05/2024
admin
Autoridades dieron detalles del día de Rojas
17/12/2024
admin
Eduardo Pubil hablo de las reformas que se hacen en obras sanitarias.
31/03/2023
admin