Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • El CEPEAC inició su cuarto ciclo lectivo cargado de actividades. Dialogamos con Paola Coronel y Laura Jara, del equipo directivo.
  • Pablo Rocca, de La Ñata Pescadería, indicó que no hay grandes variaciones en los precios respecto a la Semana Santa del año pasado.
  • El circuito del Club de Pescadores listo para la primera fecha del Karting de FEDENOR. Los preparativos los cuenta Andrés Detomassi.
  • La montañista Cecilia Cordone completó otro extraordinario desafío: Hizo cumbre en el Volcán Ojos del Salado, a 6900 metros. La experiencia de principio a fin.
  • El Rotary Club Rojas hizo entrega de un cardio desfibrilador a Yaguá Pitá. Es la primera entidad deportiva que contará con una unidad de estas características.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
DeportesSociedad

Manuel Tala y sus alumnos brillaron en la Copa Chávez y Toro, con cuatro títulos y dos medallas de plata.

17/02/2022 admin
  • Franco Lucero se alista para arrancar la temporada en la categoría Fórmula 3 Metropolitana. Antes del debut habló con Radio Rojas.
  • Gimena Gabino presentará este domingo su show de cumbia colombiana en la explanada de la UNNOBA. Antes visitó Radio Rojas.

También te puede gustar

Tomy Feliú volvió al fútbol de Rojas y lleva siete goles.

07/02/2022 admin

El Centro Primario Rojas de Agricultores Federados inauguró en su planta el servicio Shell Agro y concretó una nueva jornada AFA Campo.

18/03/2025 admin

Matías Guevara, jugador de Jorge Newbery

24/06/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.