Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
ActualidadDeportes

05/03/2022 admin
  • Laura Bellone habló sobre los 30 años del CEPT
  • Maximiliano Etchart, director del CEF 109, nos contó los detalles del comienzo de las actividades en la temporada 2022

También te puede gustar

Teresa García también cuestionó la “irresponsable” apertura de Tandil

07/09/2020 Radio Rojas

El Centro Primario Rojas de Agricultores Federados inauguró en su planta el servicio Shell Agro y concretó una nueva jornada AFA Campo.

18/03/2025 admin

Sturzenegger anunció una nueva desregulación en la industria de las frutas

10/02/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.