Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Raquel Miguens, de «Vivir sin Violencia», brindó sus reflexiones en el día Internacional de la Mujer

09/03/2022 admin
  • Facu Casalongue contó en Panorama Deportivo su primera experiencia en los 110 km. de La Misión Race
  • El PRO salió a bancar a Passaglia y Berni volvió a criticarlo por el estado de los patrulleros

También te puede gustar

Mónica Calderón, de LALCEC, con los últimos preparativos para la Caminata por la Vida que se llevará a cabo este sábado saliendo desde la Plaza España.

22/10/2025 admin

Cristian Ford habló sobre la situación de Rojas tras la restricciones en la Provincia

11/01/2021 admin

Germán Castaño, desde Córdoba, contó en primera persona la grave situación que atraviesa la provincia por los incendios.

25/09/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.