Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Alfredo Olego: El nuevo presidente del CdA de la CLYFER
22/03/2022
admin
Aquiles Condezzo, historia de un profesional de la salud
Joaquín Castrillini se impuso por abandono el viernes en Lincoln ante el local Kevin Moyano. Habló en Radio Rojas.
También te puede gustar
Se viene el Encuentro Nacional de Mujeres
26/09/2019
Radio Rojas
Cristian Ford se refirió al proyecto del Presupuesto 2018
21/11/2017
Radio Rojas
La Cámara de Diputados aprobó la ley que modifica las jubilaciones de privilegio
28/02/2020
Radio Rojas