Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Melisa Opisacco fue seleccionada para la representación de «Rigoletto»

28/03/2022 admin
  • Manu Tala y todas las novedades del festival de Kick Boxing que se llevará a cabo el viernes 8 en Sportivo
  • APEC Rojas y la Secretaría de Salud anunciaron el comienzo de la campaña de prevención de cáncer de colon

También te puede gustar

“Debemos tener una mirada sustentable en los procesos productivos”

16/02/2020 Radio Rojas

Bomberos de Rojas se aprestan a celebrar su día

30/05/2019 Radio Rojas

Iris Iglesias: «Mi desafío es estar presente en las instituciones»

17/11/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.