Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Azul Alarcón, una de las nuevas promesas de la música rojense, nos visitó en El Nuevo en Radio

07/04/2022 admin
  • Seguridad rural: ¿a qué municipios irán los policías especializados?
  • Lic. Silvina Mai y su columna de hoy: La nutrición para prevenir el cáncer de colon

También te puede gustar

Elecciones Legislativas 2025: El análisis del Intendente Román Bouvier. Hechos-UCR sacó la mayor cantidad de votos.

07/09/2025 admin

Agenda abierta con el Intendente: Política, pandemia y futuro

29/12/2020 admin

Lucas Laborde, desde México, contó los detalles del viaje de intercambio de conocimientos que están compartiendo con los bomberos de dicho país.

05/06/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.