Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Caballos criollos: Ramiro Aran y Cabaña Don Antonio cosechan premios con Mate Indio

13/04/2022 admin
  • Osvaldo Nevirovsci realizó un análisis de la coyuntura política actual y la influencia de los medios de comunicación
  • El mejor alumno de Macri: Larreta buscó información biométrica de 7,5 millones de personas de forma ilegal

También te puede gustar

Las áreas de Salud del Municipio de Rojas brindaron una conferencia de prensa acerca del Dengue.

03/10/2024 admin

Centro de Día: El bono contribución sortea el 29 de febrero

24/01/2020 Radio Rojas

El CEF 109 continúa en pleno movimiento durante las vacaciones de invierno y con amplia matrícula. Conversamos con Andrés Nota, Director de la institución.

24/07/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.