Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Importante jornada de relieve internacional realizo Bayer en Pergamino
12/05/2022
admin
Doris Martín: «La fotografía es un hobbie para mi y lo hago cuando me siento inspirada».
Roxana Prado se refirió a la lucha de los pacientes con fibromialgia
También te puede gustar
Sebastián Urriza cerró una temporada fantástica ganando en el Gran Premio de Dolores, obteniendo el título de la Clase Junior y el absoluto en el Mar y Sierras.
10/12/2025
admin
Sergio Rodriguez Santorum: «La Cooperativa de Carabelas esta muy bien en este momento»
06/07/2022
admin
Cecilia Vizzón, Inspectora de Educación Inicial
28/05/2020
admin