Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Teo Tello : Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.

17/05/2022 admin
  • Autoridades escolares y municipales dieron los últimos detalles de cara al Censo.
  • Ronan Sánchez canceló su presentación en México y ahora peleará el 28 de este mes en Bruselas, Bélgica.

También te puede gustar

Daniel Boyeras hizo un repaso de las obras

08/10/2019 Radio Rojas

Román Bouvier

27/06/2023 admin

AFA continúa con los remates de hacienda

23/08/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.