Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Eliana Moyano trazó un panorama desde la dirección de rentas

19/05/2022 admin
  • Joaquín Castro anunció el lanzamiento mundial de Torii y reflexionó sobre el arte y la industria del videojuego
  • Lito Ruíz ganó la categoría Elite y Sub-23 y fue cuarto en la general en la segunda fecha del Campeonato de Rally Tres Ciudades

También te puede gustar

Axel Kicilliof entregó escrituras en Rojas

06/09/2022 admin

Hugo Silveira habló de los barrios fuera de los 4 Boulevares con Mary Mayoral

25/08/2023 admin

Miguel Núñez anticipó varias novedades en Seguridad

03/10/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.