Saltar al contenido
19/02/2026
Lo último:
  • El Centro de Formación Laboral Nro. 401 continúa con las inscripciones para los cursos y talleres 2026. Los detalles a cargo del Director Félix Ferrioli.
  • Martín Cordeiro y Hernán Ojeda presentaron el espectáculo «Un vinito con Carnota», el próximo sábado a las 21:00 en el Galpón Cultural La Minga.
  • Este jueves comienza una nueva edición del Mundialito Rojinegro que organiza la escuelita «Aroldo Sartori» de Jorge Newbery. Detalles a cargo del profe Nicolás Velázquez.
  • El concejal Ramiro Baguear, con varios temas referidos a nuestra Ciudad
  • Alejandro Barelli con el balance de lo que fue una noche magnífica con el Rojas se viste de Tradicion y Sabores de Rojas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajesSociedad

Adrián Maggi: Un decidor de lo simple y lo profundo. En exclusivo en Radio Rojas

02/06/2022 admin
  • Gonzalo Del Piano brindó consideraciones en el marco de los 90 años de Agricultores Federados Argentinos
  • El Intendente interino Román Bouvier a agenda abierta en El Nuevo en Radio.

También te puede gustar

Fidela Carruega nos cuenta sobre El Acompañamiento, la obra que se presenta este sábado a las 21:00 en el TAFS.

11/09/2024 admin

Santiago Espíndola jugó el Sudamericano Sub-15 con la selección nacional. De regreso a la ciudad visitó Radio Rojas.

22/10/2024 admin

Representantes gremiales de AEFIP están luchando para que no se cierren las oficinas de ARCA en la provincia de Buenos Aires, entre ellas la de Rojas.

13/03/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.