Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Carlitos Stachiotti en Radio Rojas: Memorias y vivencias de un profe de amplia trayectoria

08/06/2022 admin
  • Paola Allevato sigue volando, esta vez en Chivilcoy, donde ganó su categoría y la general en el Gran Premio del Club Ciclista
  • Alberto Fernández ya está en Estados Unidos para asistir a la Cumbre de las Américas

También te puede gustar

Javier Milei cerrará la CPAC en Buenos Aires: un encuentro con las principales figuras de la derecha internacional

04/12/2024 admin

Daniel Boyeras habló en Radio Rojas

28/09/2021 Radio Rojas

La apicultura, el arte y oficio de cuidar la vida

22/06/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.