Saltar al contenido
09/01/2026
Lo último:
  • El Dr. Carlos Martínez realizó un balance en el primer mes al frente de la Dirección del Hospital.
  • El programa Escuelas Abiertas en Verano arrancó con una importante matrícula.
  • Deisy Yanez, venezolana radicada en nuestra ciudad. Duro testimonio de lo que está ocurriendo en su país y los motivos por los cuales decidieron venirse a la Argentina.
  • Todo lo que pasó el domingo en El Costanero
  • Emi Galeano comenzó el año en lo más alto del podio
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Enrique Secreto, de Bomberos Voluntarios, fue reconocido en Tapalqué por el desempeño en los incendios en Corrientes.

23/06/2022 admin
  • Ramiro Baguear con los detalles del arribo de la escuela de Gobierno de Provincia de Buenos Aires. Hoy viernes en la Cámara de Comercio.
  • La Ing. Verónica Vázquez habló de la muy buena repercusión que han tenido los cursos sobre Agro Eco Orgánico con orientación en paisajismo.

También te puede gustar

El profesor Facundo Messere habló sobre el programa Jóvenes y Memoria y analizó la colección Identidades Bonaerenses.

04/12/2024 admin

Walter Rodríguez habló en Radio Rojas sobre la incomunicación en las parejas

12/10/2023 admin

Ariel Fullana se presenta este sábado con su banda, Ariel y los Bizarros en el Teatro Italia. Estuvieron de gira en Uruguay.

06/03/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.