Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Francisco Jandet comentó sobre la participación de Los Delfines en el campeonato cronometrado de Natación.

23/06/2022 admin
  • Tomás Ávila le dió la victoria a Boca Juniors ante Juventud. Llegó a los diez goles en el año.
  • Ramiro Baguear con los detalles del arribo de la escuela de Gobierno de Provincia de Buenos Aires. Hoy viernes en la Cámara de Comercio.

También te puede gustar

Joaquín Teyssandier felíz y orgulloso con la medalla que logró en el mundial de Tae Kwon-Do en Países Bajos. Habló en Panorama Deportivo.

01/09/2022 admin

Martín Caligiuri dió los detalles del cicloturismo histórico del sábado.

19/03/2024 admin

El navegante rojense Sebastián Olari, junto al piloto de Luján Gustavo Ficoseco, ganaron la clase RC5 en el Rally de Arteaga.

10/05/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.