Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Ramiro Baguear con los detalles del arribo de la escuela de Gobierno de Provincia de Buenos Aires. Hoy viernes en la Cámara de Comercio.

23/06/2022 admin
  • Francisco Jandet comentó sobre la participación de Los Delfines en el campeonato cronometrado de Natación.
  • Enrique Secreto, de Bomberos Voluntarios, fue reconocido en Tapalqué por el desempeño en los incendios en Corrientes.

También te puede gustar

Bomberos de Rojas continúa con la campaña para juntar mercadería para trasladar a Bahía Blanca. Hablamos con 2do. Jefe Leonel Daletto.

17/03/2025 admin

Peregrinos marchan hacia Cura Brochero

12/01/2018 Radio Rojas

Ezequiel Restaine, habló de la feria Sabores.

18/12/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.