Saltar al contenido
21/02/2026
Lo último:
Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Interesante jornada de conciencia cannabica,terapeutica y medicinal
09/07/2022
admin
Mariano Demarco, entrenador de Racing de Colón, brindó detalles de la charla que dará en la vecina ciudad el cuerpo técnico de las selecciones juveniles nacionales
Lanzaron en Rojas el EGRESAR 2022
También te puede gustar
Ariel Fullana, cantante y artista rojense, dialogó con El Nuevo en Radio
18/08/2020
admin
“Aún seguimos a la espera de la implementación del cupo laboral trans”
08/11/2020
Radio Rojas
Mario Andrés Álvarez, presidente de Argentino Rojas, en lo que fue el festejo por los 87 años de la institución.
26/05/2025
admin