Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Jesús Ventura volvió a la competencia y el domingo ganó en Carcarañá.

15/07/2022 admin
  • Ramiro Baguear y Roy Noguera anunciaron doble jornada de AcercAR en Rojas.
  • Guillermo Aloé presenta un auto de la clase N7 en la quinta fecha del Rally Frad Santafesino

También te puede gustar

Juegos Bonaerenses: Hubo una instancia regional en Rojas y más clasificados

23/09/2025 admin

Santiago Espíndola y Santino Pérez Ortíz, dos grandes promesas del fútbol rojense que brillan en River Plate y Newell´s Old Boys. Visitaron Radio Rojas.

23/12/2022 admin

La Vigía campeón del Intercooperadoras 2022: Integrantes del plantel festejaron el título en Radio Rojas.

06/09/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.