Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

El arquero Lisandro Mandarino contuvo un penal y fue clave para la clasificación directa de Argentino a los cuartos de final

19/07/2022 admin
  • Bouvier convenió la vuelta a la actividad de la descentralizada de la «Vucetich»
  • Martín Grigüelo marcó el gol que le dio la victoria a Carabelas en el clásico ante Deportivo Unión. Habló en Radio Rojas

También te puede gustar

Andrea Benés, participante de la carrera Contra Reloj

30/09/2020 admin

Diego Cabezón, entrenador de Argentino campeón 2024, conversó con Chochito Barreiro en el Programa del Sabio.

30/12/2024 admin

Ramundo, arquero de Juventud, habló sobre la final

19/12/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.