Saltar al contenido
11/07/2025
Lo último:
  • Abelardo Julián Expósito vuelve a ponerse al frente del Club Bernardino Rivadavia. Planean reactivar la entidad a pleno.
  • Manu Tala con los últimos preparativos para el Rojas Fight Club. Se realiza este viernes en el Club Bernardino Rivadavia.
  • Compulsivos, la nueva obra del grupo Trillo 77, estrena el 15 de agosto en el Galpón Cultural La Minga. Dialogamos en El Nuevo en Radio con el autor Marcelo Bruno y todo el elenco.
  • Comerciantes de Rojas con 50 años de trayectoria serán reconocidos este jueves por el Municipio. Detalles a cargo de Hugo Silveira y Ezequiel Restaine.
  • Golpiza a la salida de un boliche en Colón. La fiscal Magdalena Brandt brindó novedades sobre el caso.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Fabio Arozamena habló en Panorama Deportivo tras la clasificación de El Huracán a las semifinales

17/08/2022 admin
  • El Intendente Román Bouvier encabezó el acto por el aniversario 172 del paso a la inmortalidad del General San Martín
  • Marita Conti, del Instituto Maiztegui, se refirió al incremento de los casos de FHA en la provincia de Buenos Aires

También te puede gustar

Facundo Gutiérrez comentó como se prepara Sportivo para el debut en el torneo Apertura de la APB.

08/03/2023 admin

JUEGOS BONAERENSES 2018: PRIMER EQUIPO CLASIFICADO A MAR DEL PLATA

30/06/2018 Radio Rojas

El motociclista Nahuel Torres logró por primera vez un segundo puesto en las competencias de óvalo.

22/06/2023 admin

En VIVO!!

Reproductor de audio
https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.