Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Rafael Obligado Turístico programa nueva fecha de visitas a la localidad

22/09/2022 admin

Ariel Gil, uno de sus referentes, contó cuáles serán las próximas actividades y su participación en la Fiesta de la Galleta, entre otras.

  • Alberto Fernández se desmarcó del debate y aseguró que no piensa «ni en las PASO ni en reelecciones»
  • Importante jornada educativa se realizó en el Cultural, con la presencia de Adrián Melo

También te puede gustar

Hablamos con Susana Martorelli, de la Asociación Abriendo Puertas.

23/01/2024 admin

Inicia curso de idioma Mapuche en Los Toldos

28/02/2018 Radio Rojas

Pueblos Originarios: Se conformó la Mesa Técnica de Educación

17/12/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.