Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El profesor Facundo Mesere explico sobre el mural que llevan a cabo los alumnos de la EES 5

06/10/2022 admin
  • Por orden de IOMA las farmacias ya no aceptan copias de recetas médicas
  • El Municipio anunció nueva perforación para pozo de agua

También te puede gustar

El psicólogo Javier Lazzati nos habla acerca de la importancia del sueño, el ejercicio del cerebro y claves para descansar la mente.

11/04/2025 admin

El fin de semana vuelve el Rojas Hot Rod. Los detalles a cargo de Juan Pedro López

28/09/2021 Radio Rojas

Covid-19: Silvina Fernández brindó precisiones del Plan Detectar que se llevó adelante en el día de hoy

15/10/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.