Saltar al contenido
04/04/2026
Lo último:
  • La Lic. Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, reflexionó acerca del hecho ocurrido en la escuela santafesina.
  • La bailarina y profesora Silvina Deliso, de una inmensa trayectoria en el mundo de la danza, nos contó acerca de las clases en su Academia de Salsa y Bachata.
  • «Sabor a Freud» se estrena el 10 de abril en la sala mayor del TAFS. Recibimos al actor Germán Palmieri y al director Diego Albamonte quienes nos anticiparon detalles de la puesta.
  • La Escuela Técnica cumplió 57 años. Conocemos de su actualidad, comienzo de ciclo y proyectos en la palabra del Director Alejandro Rodríguez.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Agustín Álvarez fue segundo en la penúltima fecha del TC 2000 Santafesino que se corrió en Rosario.

18/10/2022 admin
  • Nahuel Torres anotó el tanto que le dio la victoria a El Huracán ante Jorge Newbery en el último minuto.
  • Apuran la implementación de “Precios Justos”, que abarcará entre 1.500 y 2.000 productos

También te puede gustar

Messi quedó afuera para los partidos contra Chile y Colombia

19/01/2022 admin

Golazo de Javi Sanguinetti para el triunfo de San José

04/12/2024 admin

Gago, la maldición del puesto

08/02/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.