Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Nahuel Torres anotó el tanto que le dio la victoria a El Huracán ante Jorge Newbery en el último minuto.

18/10/2022 admin
  • Jorge Fontana presentó su primer corto, Buscados, en YouTube
  • Agustín Álvarez fue segundo en la penúltima fecha del TC 2000 Santafesino que se corrió en Rosario.

También te puede gustar

Tomy Detomassi ganó la cuarta consecutiva y quedó como líder de la Pre Juniors

16/11/2021 admin

Enorme triunfo de Villarino-Urriza en General Lavalle

17/07/2024 admin

Sampaoli probó con Agüero de centrodelantero

11/06/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.