Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Fiesta de la Galleta: Cuenta regresiva para la realización

21/10/2022 admin

Sandra Lezana, presidenta de la Comisión Vecinal de Fomento de Rafael Obligado, contó detalles de la organización

  • Media provincia de Buenos Aires está en alerta amarilla por tormentas
  • Alejo Amichetti anotó el gol que le dio el triunfo a El Huracán ante Deportivo Unión. El Globo es uno de los líderes del torneo.

También te puede gustar

Daniel Otavianelli, inspector de Secundaria.

08/06/2023 admin

Alberto Del Solar, presidente de la Sociedad Rural de Rojas

17/06/2020 admin

Barelli fue una verdadera fiesta de la tradición.

12/02/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.