Saltar al contenido
04/07/2025
Lo último:
Una política pública inclusiva que garantiza el derecho a la educación superior
Silvia Prado, Inspectora de Nivel Inicial, acompañó la Feria Distrital de Ciencias en el Jardín 909. Destacó la participación de todos los jardines.
Los alumnos de los diferentes establecimientos educativos contaron en El Nuevo en Radio los proyector que exhibieron en la Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología.
Daniel Ottavianelli, Inspector de Nivel Secundario, presente en la Feria Distrital de Ciencias. Valoró los conocimientos expresados en cada proyecto.
Monólogos de Equinoccio se presenta el domingo a la gorra en La Minga en el marco del Festival Entrá, en defensa del Instituto Nacional del Teatro. Conversamos con Luján Aloé, de Trillo 77.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Sociedad
Robo en una carniceria local, entraron por los techos.
26/10/2022
admin
Juan Manuel Urtubey se reunió con Juan Schiaretti: “Hablamos de futuro”
La campaña fina estaría perdida debido a la sequía
También te puede gustar
Representantes gremiales de AEFIP están luchando para que no se cierren las oficinas de ARCA en la provincia de Buenos Aires, entre ellas la de Rojas.
13/03/2025
admin
Se viene la Fiesta de la Galleta en Rafael Obligado
18/10/2017
Radio Rojas
Desde Atención Primaria de la Salud planifican el año
25/03/2019
Radio Rojas