Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Valeria Montenegro y Matías Acosta nos contaron de la puesta en escena de «Cuando te mueras del todo», el viernes en el Cine Francés.

21/11/2022 admin
  • La provincia impulsa un plan de fomento para las producciones audiovisuales
  • Raquel Miguens y Paula Alba hablaron acerca de la nueva presentación de CelebrArte en nuestra ciudad.

También te puede gustar

Abrió sus puertas La Ñata Almacén, en la tradicional esquina de Juan G. Muñoz y Gral. Paz. Pablo Rocca nos habla del nuevo emprendimiento.

24/07/2025 admin

Autoridades educativas brindaron conferencia acerca de la vacunación e ingreso escolar 2023.

16/03/2023 admin

Los alumnos de la Escuela Secundaria de Rafael Obligado nos contaron del medio digital Obli te informa.

02/07/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.