Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Agustín Martino abrió la goleada de Jorge Newbery sobre Carabelas en la revancha de semifinales.

02/12/2022 admin
  • Kicillof recibió la quinta dosis contra el COVID e instó a completar la vacunación
  • Benjamín Borasi en los estudios de Radio Rojas. El futbolista analizó su temporada en la Primera Nacional.

También te puede gustar

Tras el segundo puesto obtenido en la primera fecha del Nocturno Marcelo Alunno dialogó con Panorama Deportivo

11/02/2022 admin

El Globo goleó y pasó de ronda

26/02/2024 admin

Tecnología en el deporte: los tres avances del momento

27/02/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.