Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Información General
Deportes
Actualidad
Notas y reportajes
Sociedad
Notas y reportajes
Ricardo Salgado: El porfiado camino del arte
08/12/2022
admin
Macri: «Prefiero un Messi campeón a ser de nuevo presidente”
Camión de Cabodi arrasó cableado en calle Marmol
También te puede gustar
Anseras y un nuevo aniversario de Los Indios
02/08/2019
Radio Rojas
Javier De Francesco anunció comienzo de obras en la cancha del Parque General Alvear
16/03/2021
Radio Rojas
Román Bouvier, a agenda abierta: Gestión y perspectivas políticas.
09/05/2023
admin