Simuló ser enfermera y robó un bebé de un hospital de Ingeniero Budge
Un brutal y escalofriante hecho ocurrió en las últimas horas en el Hospital Alende de Ingeniero Budge donde una mujer que simuló ser enfermera se robó un bebé recién nacido y en estos momentos es intensamente buscada.
Todo sucedió alrededor de las 10 horas de este miércoles en el nosocomio ubicado en la calle Claudio de Alas al 2500 de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, donde esta mujer fue filmada abandonando el lugar por una cámara de seguridad exterior, con la beba en brazos.
De acuerdo a lo que se informó, la madre de la pequeña estaba alojada en la habitación 107, se llama Nicole Sandoval y tiene de 26 años de edad, y en un momento dado esta persona requirió a la recién nacida, identificada como Ailin Isabella Sandoval, para realizarle un estudio en Neonatología, momento en que aprovechó y se la llevó del lugar.
La familia de la pequeña se encuentra absolutamente indignada en la puerta del hospital, y a través de sus redes sociales publicaron imágenes de la beba, con el fin de recibir cualquier tipo de información sobre su paradero.
Las autoridades policiales y judiciales solicitaron difusión y colaboración a la sociedad, y por tal motivo brindaron información respecto de la ladrona de bebés: vestía calzas violeta y negras, zapatillas rosas, un ambo claro (de color beige); mide 1,55 metros de estatura, aproximadamente, y tiene el cabello negro y enrulado.
Ante cualquier información se puede llamar al (011) 4283-0126 o al 911. (ANDigital)