Saltar al contenido
12/03/2026
Lo último:
  • El Club Cuatro de Octubre anuncia su torneo Aniversario
  • Santiago Espíndola en la mira del técnico Chacho Coudet
  • Se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo de nivel secundario y la inauguración de las obras en la Escuela Secundaria Nro. 3 «Marie Curie». Hablaron Otavianelli, Bouvier y Galli.
  • La streamer Eliana Trotta inicia una cruzada para «Llevar a Rojas al Mundial». El sábado organizará una convocatoria masiva en la Plaza San Martín.
  • En su rol de presidenta del Rotary Club Rojas Eliana Trotta se refirió a la venta del bono contribución que tiene como fin la compra de una cama de parto para el Hospital «Unzué»
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Candela Monzón y Lázaro Tissera jugarán el Provincial Sub-15 este fin de semana en Tapalqué y General Alvear. Hablaron en Panorama Deportivo.

15/12/2022 admin
  • La nutricionista Nurit García, lo que debemos comer en el verano.
  • Rojas Conecta: La música de los árboles con Matías Primo.

También te puede gustar

Comienza una nueva edición de la Argentino Cup

22/02/2024 admin

Diego Cabezón, entrenador de Argentino campeón 2024, conversó con Chochito Barreiro en el Programa del Sabio.

30/12/2024 admin

JUEGOS BONAERENSES: EL LUNES 18 COMENZARA LA INSCRIPCION

15/03/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.