Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Rojas Conecta: La música de los árboles con Matías Primo.

16/12/2022 admin
  • Candela Monzón y Lázaro Tissera jugarán el Provincial Sub-15 este fin de semana en Tapalqué y General Alvear. Hablaron en Panorama Deportivo.
  • Claudio Rossi a fondo en Radio Rojas

También te puede gustar

El psicólogo Javier Lazatti habló sobre distintas temáticas de la salud mental

12/04/2023 admin

La colonia de adultos culminó con una gran fiesta, balance de Mariel Parra.

20/02/2024 admin

Sergio Massa: «Tenemos el desafío de construir futuro»

15/09/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.